Ha sido una semana muy movida en Universidad de Chile en lo que respecta a refuerzos, ya que han sido confirmados en estos días dos nuevos jugadores, como lo son Nicolás Fernández y Javier Altamirano.

A su vez, el técnico Gustavo Álvarez también goza de la presencia de Rodrigo Contreras. El Tucu, tras su gran temporada en Everton de Viña del Mar, viene dispuesto a consolidarse en el fútbol chileno con la camiseta de la U.

Sin embargo, no sería “El gran 9” que buscan o espera cerrar la directiva de los azules, ya que siempre se ha hablado de dos centrodelanteros que vengan a reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores.

En ese sentido, el nombre del uruguayo Octavio Rivero sigue siendo la gran obsesión de la dirigencia estudiantil y por el cual, apuestan el todo o nada, pese a las infructuosas negociaciones que se han llevado a cabo con dos ofertas.

+ La Universidad de Chile muestra un interés especial en Octavio Rivero, complicando otros posibles fichajes en la delantera. Saca el máximo provecho del bono de bienvenida de Betano y explora cómo estos cambios potenciales pueden beneficiar tus apuestas.

Rivero el elegido, dos esperan

Como ha sido el reporteo permanente de BOLAVIP CHILE, el charrúa del Barcelona de Guayaquil es el apuntado por la U. Sus números y el análisis que ha realizado la secretaría técnica azul, llevan a que Rivero es el gran anhelo.

Pero, ¿Qué pasará si se cae, definitivamente? En esa espera están y aguardan dos jugadores. Uno de ellos, es el atacante de Audax Italiano Ignacio Jeraldino, quien espera el llamado desde el Centro Deportivo Azul y ojo, no se descarta que pese a que lleguen dos delanteros extranjeros, él pueda ser el tercero que se incorpore. Sea como sea, sigue atento a la jugada.

El otro, es un nombre que el segundo piso del CDA lo tiene guardado bajo siete llaves y no quieren filtraciones, pero que sí señalan que es un futbolista, que perfectamente, podría remecer el mercado del fútbol chileno,¿Quién será?

Se viven días claves en los azules y en los hinchas, quienes aguardan con entusiasmo el saber quién será el nuevo centroatacante del cuadro universitario.

El cumpleañero Octavio Rivero

Octavio Rivero, hoy está de fiesta y celebra sus 33 años. es por eso que Barcelona lo ha saludado en sus redes sociales y han habido comentarios diversos a la publicación.

Desde aquellos que quieren que se vaya del club, hasta quienes arroban la cuenta oficial de la U a modo de burla por el hecho que el uruguayo no se mueve del equipo guayaquileño.