Un verdadero show ha sido el tema del partido entre Deportes Recoleta y la U, por la primera fecha del Grupo G de la Copa Chile, programado en primera instancia por la ANFP en el Estadio Santa Laura.
Luego, ante la imposibilidad de hacerlo en Plaza Chacabuco, surgió la opción de hacerlo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, pero una vez más, la gran delegación presidencial de Quillota, le cerró la puerta al compromiso, porque uno de sus protagonistas es Universidad de Chile.
Ahora, todo parece apuntar que los recoletanos recibirán a los de Gustavo Álvarez en el Estadio Bicentenario de La Florida, aunque aún no se confirma en un cien por ciento.
Y es así como el cuadro textil emitió un comunicado a través de sus redes sociales dando a entender que este lunes, se realizó una nueva visita por parte de la delegación presidencial metropolitano, Estadio Seguro y Carabineros al recinto, buscando que se confirme cuanto antes la realización del cotejo.
¿Qué falta para que se oficialice el partido y venta de entradas?
Sin duda, que para los del Ascenso es un partido histórico y esperan tener buenas nuevas este martes, a poco más de 24 horas de la realización del partido y lo programado que está en la ANFP.
En el comunicado, Deportes Recoleta intenta poner paños fríos y más aún, que incesantes preguntas recaen a diario sobre la venta de entradas.
“Tenemos la convicción y esperanza de que mañana (martes) tendremos buenas noticias. En ese sentido, apenas tengamos la aprobación, iniciaremos la venta de entradas”, recalcan desde el club recoletano.
Vale consignar, que este martes, ADN Deportes informó que preliminarmente el aforo autorizado es de 5.500 espectadores, pero que aún restaba por definir algunas situaciones en relación a la seguridad en el estadio.
¿Cuándo se disputará el partido?
El duelo, está programado para este miércoles 29 de enero a las 19 horas y de aprobarse, el partido se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida.
