Universidad de Chile no la pasó nada bien en su visita a Independiente de Avellaneda, donde los hinchas azules -quienes también protagonizaron incidentes- sufrieron cobardes agresiones por parte de los forofos argentinos.
Cuando los hinchas pensaban que eso fue lo más indignante de la jornada, salió el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, a culpar a los hinchas de Universidad de Chile y anticipar que irán a CONMEBOL a buscar la clasificación por secretaría.
Esto no gustó para nada a Michael Clark, quien le respondió sin asco al mandamás del cuadro de Avellaneda: “Yo creo que no están a la altura. Creo que es una muestra de deshumanización de lo que pasó”, dijo.
“Veníamos a ver un partido de fútbol, veníamos a ver otra cosa y ahora damos gracias de que todos los rumores que había, al parecer no eran ciertos, no eran reales”, complementó Clark sobre lo sucedido en el día de ayer.
Para el presidente de Azul Azul, lo deportivo pasó a un segundo plano tras la masacre que recibieron algunos de sus hinchas: “Pero estar preocupado de los puntos y quién tuvo la culpa ante los hechos que vimos creo que es muy poco importante”, agregó.
Ahora, si CONMEBOL tiene los pantalones para sancionar a un equipo argentino, Independiente podría sufrir una sanción similar a la que tuvo Colo Colo: partido perdido y 5 partidos de local y de visita sin la presencia de su público en las tribunas.
Hay posible rival para la U en Copa Sudamericana
Alianza Lima superó a Universidad Católica de Ecuador en el día de ayer y se instaló en los cuartos de final, donde esperará la resolución de la CONMEBOL para ver a quién enfrentará en esta instancia.
