Todo parece indicar que Leandro Benegas está cada vez más cerca de ser nuevo refuerzo de Colo Colo. Y es que el actual jugador de Independiente de Avellaneda habría destrabado su salida del club trasandino y Blanco y Negro habría conseguido el fichaje de uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros.

Recordar que el "Torito" estuvo en la órbita alba durante todo el 2022, pero por diversos problemas no se había concretado su llegada al cuadro que hace de local en el Estadio Monumental.

Se habría acabado la estadía de Benegas en Argentina | Foto: Archivo

El periodista Christopher Brandt utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer esta importante información para los hinchas colocolinos, quienes ven con mayor tranquilidad el futuro del club tras las últimas horas del mercado de pases.

"Mañana (hoy) el delantero se desvincula de Independiente. Colo Colo cancela 200 mil dólares", apuntó el comunicador de ESPN.

Vale destacar que el jugador de 34 años viene de ser una de las figuras del Rojo y durante la temporada de 2022 jugó 41 partidos, anotando un total de 13 goles.

Con esto, el ex seleccionado nacional vivirá su sexta experiencia en el fútbol chileno, tras vestir las camisetas de Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.