Este viernes, Universidad de Chile disputó un encuentro a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul frente a Audax Italiano y cayó por dos goles a uno en duelo de preparación para el resto del Campeonato Nacional.

Dentro de los jugadores con los cuales no pudo contar el técnico Mauricio Pellegrino para el cotejo ante los floridanos, se encontraba Vicente Fernández, que jugó gran parte del compromiso ante Curicó Unido el lunes pasado en la cancha del Estadio Santa Laura.

El futbolista salió reemplazado por Daniel Navarrete con una aparente dolencia, producto del desgaste del partido y que también, recién viene volviendo tras una dura lesión que lo alejó por algunos meses en Talleres de Córdoba.

Según cuentan desde la interna del club universitario, el futbolista no se encuentra lesionado y que su ausencia frente a los itálicos se debe netamente, a una planificación desde el cuerpo técnico, donde tampoco fueron considerados otros jugadores.

Pese a su ausencia ante Audax Italiano, desde el club azul enfatizan que Vicho solo no jugó por precaución (Captura TNT Sports)

Además, con información que maneja Bolavip Chile, bajo ningún aspecto el jugador corre riesgo de perderse el Superclásico ante Colo Colo del próximo sábado 2 de septiembre, por lo cual todo se trataría de una pequeña alerta.