Mientras el plantel de Universidad de Chile continúa con sus trabajos de pretemporada, la dirigencia vive momentos de apremio desde lo administrativo, pero aseguran que nada entorpecerá la llegada de refuerzos.
Y en ese sentido, el técnico Gustavo Álvarez ya dio a conocer los puestos en que siente que la U tiene que sumar incorporaciones de cara a lo que viene en el año 2025, donde los azules volverán a competir en la Copa Libertadores.
Y el lugar del centrodelantero es clave y de suma urgencia para los universitarios. En ese sentido, BOLAVIP CHILE fue el primer medio que informó que el uruguayo, Octavio Rivero, es el candidato número uno de tomar mando del puesto del “9” azul.
Y si bien, las negociaciones están complejas, ya que el Barcelona de Guayaquil, cuadro al cual pertenece el charrúa ha puesto ciertas trabas, pero todo llegaría a buen puerto para la U y para el futbolista, porque quiere volver a nuestro país.
Rivero se acerca a Chile
Y existen innumerables razones para dar a conocer que el ex jugador de Colo Colo se aproxima al Centro Deportivo Azul y según averiguaciones de nuestro portal, el uruguayo será jugador de la U.
¿Por qué? Simple, el futbolista y el club ya buscan casa en Santiago, entendiendo que pasará en Chile el siguiente paso de su carrera y por cierto, una buena noticia para los hinchas laicos en el inicio del 2025.
Y es que para los primeros días del próximo año, vale decir la semana que viene, se espera que Octavio Rivero pueda llegar al país para sumarse a los trabajos de pretemporada, pero antes con los chequeos médicos, respectivos.
Así es que los hinchas azules que se vayan preparando para recibir con bombos y platillos al nuevo centroatacante de la U.
¿Cuándo jugará la U la Copa de Verano 2025?
Universidad de Chile debutará el día domingo 5 de enero ante Coquimbo Unido, mientras que el sábado 11 del mismo mes, su rival será Godoy Cruz de Argentina. Todos los partidos, serán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
