Universidad de Chile ultima sus detalles para lo que será su partido decisivo por la fase de grupos en la Copa Libertadores, en la que los ‘Azules’ van en busca de la clasificación en su partido ante Botafogo en tierras brasileñas.

Para este partido, el entrenador Gustavo Álvarez ya tiene en su cabeza lo que será el equipo que saldrá a la cancha del Nilton Santos, en la que busca hacer historia junto a sus dirigidos ante el último campeón de la Copa Libertadores.

La gran novedad dentro de su onceno, será la delantera que conformará Leandro Fernández con Lucas Di Yorio, quien reemplazará a Rodrigo Contreras, agregando también que Nicolás Ramírez suplirá la ausencia en la defensa de Matías Zaldivia, quien está suspendido.

De esta forma y tal como lo ha adelantado Bolavip Chile hace unos días, la Universidad de Chile saltaría a la cancha con: Gabriel Castellón en portería; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Nicolás Ramírez en la defensa; Maximiliano Guerrero, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Israel Poblete y Matías Sepúlveda en el mediocampo; Lucas Di Yorio y Leandro Fernández en la delantera. 

La U va en búsqueda de la clasificación | Foto: Photosport

El duelo entre Botafogo y Universidad de Chile se disputará este martes 27 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nilton Santos.