La Supercopa de Chile estaba estipulada como la competencia nacional que inauguraría lo que sería el año competitivo dentro de nuestro país, en el que los dos equipos más importantes, como lo son Colo Colo y Universidad de Chile, se debían enfrentar en esta gran final.
La final que estaba programada para disputarse el sábado 25 de enero entre ‘Albos’ y ‘Azules’, finalmente fue aplazado por diversos inconvenientes que no permitieron la realización de este partido de alto impacto en la cuarta región de nuestro país.
Tras esta decisión, las autoridades pertinentes comenzaron a realizar diversos movimientos para ver cuándo y cómo se podría desarrollar esta Supercopa, en la que hace unos instantes se tomó una tajante decisión al respecto.
La Supercopa sería en Julio y con dos partidos
Hace unos instantes, el presidente de la ANFP, Pablo Milad confirmó que la Supercopa entre la Universidad de Chile y Colo Colo se terminará disputando en el mes de julio, en fechas que están por confirmarse, tras llegar a un acuerdo con ambos clubes.
Además, para esta oportunidad, la Supercopa tendrá una modalidad de definición distinta, ya que se dirimirá al campeón en una llave de ida y vuelta, en la que también resta por definirse los ordenes de localía.
Las próximas semanas deberían ser cruciales para conocer las fechas y el orden de partidos para lo que será esta Supercopa 2025, la que tendrá que esperar un buen tiempo más para poder realizarse, debido a la complicada agenda de ambos equipos para este primer semestre.
