Sin duda que en el inicio de esta temporada 23/24 una de las ligas que ha llamado la atención en demasía por los amantes del fútbol ha sido la Liga de Arabia Saudita, la cuál hoy en día requiere de una gran importancia por los grandes cracks que llegaron a dicha competición.

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo en la temporada pasada, para este 23/24 se sumaron estrellas mundiales como Karim Benzema, Neymar, N’golo Kanté, Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Fabinho, Roberto Firmino y muchos más.

Debido al alto interés que existe por ver a estos cracks del fútbol mundial, la Liga Saudí ahora podrá seguirse de cerca y todo gracias a Zapping, quien te llevará a tu TV los grandes partidos de hoy, una de las ligas más atractivas del mundo.

Para este día dentro de lo que será la novena jornada de la Saudí Professional League, se vivirán encuentros emocionantes y que podrás seguir EN VIVO por Zapping.

Cristiano Ronaldo quiere seguir luciendose en la Liga Saudí | Foto: Archivo

A las 12:00 horas, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y compañía se medirá ante el Abha, en lo que será un importante encuentro para el equipo de CR7, quien busca seguir en su buena racha y mantenerse firme en la lucha por el título.

Como plato fuerte de esta jornada, a las 15:00 horas se vivirá el mejor encuentro de esta fecha en Arabia Saudita, en la que el Al-Ittihad de Karim Benzema y N’Golo Kanté se verá las caras ante el Al-Ahli de Roberto Firmino y Riyad Mahrez, en un partido vital para ambas escuadras, quienes no quieren ceder terreno en la lucha por el torneo.

¿Dónde y cómo ver a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema EN VIVO por la Liga Saudí?

Los mejores partidos de las grandes estrellas en la Liga Saudí los podrás seguir en vivo y en directo por la plataforma de Zapping