No ha sido una jornada positiva para Nairo Quintana. El ciclista no pudo llegar a la línea de meta y se vio obligado a abandonar la competencia en la séptima y última etapa de la Vuelta a Cataluña. Sin duda, un cierre lamentable para la estrella de Colombia.

Este domingo 24 de marzo se ha corrido la última etapa de la Vuelta a Cataluña y las miradas estaban sobre Egan Bernal. El ciclista del equipo INEOS Grenadiers se veía ante la posibilidad de volver a un podio. Finalmente lo consiguió, quedando en el tercer escaño por detrás de Tadej Pogacar (campeón) y Mikel Landa.

Nairo Quintana no corrió con la misma suerte. A falta de 46 kilómetros para llegar a la meta y ubicándose en la parte trasera del pelotón, el ciclista de Movistar Team fue al suelo y se vio obligado a abandonar la última etapa de la competición en Barcelona.

La caída de Nairo Quintana

Caída y abandono de Nairo en la entrada del pelotón por la Plaza España de Barcelona. ¡Ánimo, Nairo!” fue el mensaje de Movistar Team en sus redes oficiales tras la nueva caída del colombiano, que ya había ido al suelo en la penúltima etapa.

La caída de Nairo Quintana no fue captada por las cámaras de televisión, pero distintas tomas muestran al ciclista de Boyacá ya en el suelo y siendo asistido por su equipo en su abandono de la etapa. Sin duda un final decepcionante en esta Vuelta a Cataluña.