El campeón Egan Bernal fue intervenido nuevamente y ahora se sigue recuperando con satisfacción. Fue operado de una de sus manos y en la boca, y todo fue un éxito. Sin duda que el avance de salud del ciclista de Zipaquirá es un motivo de felicidad en todo el país, que ha estado atento tras el choque con un bus.
Los médicos de la Clínica de La Sabana anunciaron que Egan Bernal debía ser intervenido quirúgicamente otra vez, pero sin mayor riesgo en una de sus manos y en la boca, todo se hizo después de una serie de intervenciones de alta complejidad por las fracturas que recibió en sus piernas y en la columna.
Incluso, el mismo Egan Bernal en su mensaje tras las primeras operaciones, dijo que estuvo en 95% de haber quedado parapléjico. Los milagros existen y por fin el ciclista pude continuar satisfactoriamente su recuperación. El mundo del deporte colombiano también se ha unido a una voz para mandarle la mejor energía al campeón.
Egan Bernal sale con éxito de otras dos cirugías
“Se le realizóuna osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y un procedimiento maxilo-facial para estabilizar las fracturas dento-alveolaresque presentaba en la boca. Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se encuentra en recuperación sin ningún tipo de complicación. En los próximos días se realizará el manejo de riesgo de infección y el seguimiento a la contusión pulmonar, lo que permitirá paulatinamente el mejor desenlace clínico”, dice la Clínica de La Sabana sobre Egan Bernal.