Las grandes figuras del deporte colombiano mandan la mejor energía a Egan Bernal tras el accidente. Son como una familia, además de llenarnos de tanta gloria, en los momentos duros aparecen así sea en redes sociales para alenatar a nuestro campeón por las carreteras de Europa y uno de los mejores ciclistas del mundo.

Egan Bernal sufrió un terrible accidente en los alrededores de Bogotá luego de adelantar una sesión de entrenamiento contrarreloj, chocó con la parte trasera de un bus intermunicipal, lo que generó varias fracturas en su cuerpo e intervenciones médicas urgentes. Un momento super duro para la carrera del ciclista, que ahora comienza la etapa de recuperación.

El primero en reaccionar, como siempre fue Falcao García, el goleador histórico de la Selección Colombia y uno de los deportistas más queridos del país. De inmediato, los colegas del ciclismo de Egan Bernal también se unieron a una sola voz: Nairo Quintana mandó un lindo video de apoyo.

No podía faltar, el paisa Rigoberto Urán y el boyacense 'Superman' López mandaron la mejor energia para Egan Bernal. Asimismo lo hizo Caterine Ibargüen, nuestra campeona olímpica que arropó a Egan Bernal en este duro momento. La piloto Tatiana Calderón también se expresó en redes sociales.