Nairo Quintana fue visto en los últimos días en territorio español, apreciando algunas etapas de la Vuelta a España, también compartiendo con algunas personalidades del ciclismo mundial, pero el deportista colombiano también estaría trabajando para poder encontrar un equipo para el año 2024.

Como era de esperarse, el boyacense no pasó desapercibido, es por esto que muchos periodistas llegaron hacia él a entrevistarlo, por lo que le consultaron sobre su futuro y si seguiría compitiendo, a lo que Nairo dio una muy buena noticia y confesó que está en negociación con una escuadra.

“Ha habido algunas conversaciones y espero que sean productivas para el próximo año. Simplemente, hemos planteado nuestra posibilidad de formar parte de un equipo”, contó Quintana, revelación que alegra a sus miles de seguidores, que esperan verlo en el 2024 corriendo en las competencias más importantes, como el Giro de Italia, Vuelta de España o Tour de Francia.

Y después agregó: “He estado haciendo todo lo posible a mi alcance. He estado entrenando bien todo el año. Poco a poco veremos qué es posible… Siempre hay que soñar y esperar que sea posible. Seguiré luchando por lo que quiero y para lo que fui creado. Dentro de mi esperanza y de mí mismo, eso espero. Después la realidad decidirá”.