Davinson Sánchez no pasa por un buen momento con el Tottenham en Inglaterra, debido a que no ha tenido la continuidad suficiente y en los pocos minutos que le dan, desafortunadamente, los errores han aparecido, como se dio en el partido ante Sheffield United.

El defensor colombiano fue titular en el juego que terminó con la eliminación de los 'Spurs' en la FA Cup, allí tuvo un partido aceptable, pero un error fue suficiente para que le llovieran críticas al defensor con pasado en Atlético Nacional.

Al minuto 68, Sánchez fue a parar la pelota, pero al momento de intentarlo, se fue al piso y quedó en ridículo, mientras que el futbolista rival agarró el balón y generó una oportunidad de peligro.

De inmediato, algunos hinchas del Tottenham aprovecharon la falla del colombiano para llenarlo de cuestionamientos y burlas, aprovechando la poca continuidad del futbolista, que no se ha ganado la confianza del entrenador Antonio Conte.

Precisamente por este tipo de situaciones que está viviendo, se espera que Davinson pueda cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes, en donde buscará llegar a un club en el que pueda tener protagonismo.

Aquí el video con el erro de Davinson Sánchez: