Kevin Mantilla fue uno de los jugadores que más se destacó con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20, lo que generó el interés de algunos clubes del exterior por el talentoso defensor de Independiente Santa Fe, tanto que desde Inglaterra expresaron que el Liverpool lo tenía en la mira.

El joven central jugó en la victoria del 'León' contra Equidad 0-1, allí se mostró muy seguro y por momentos, tomando el mando de la defensa del cuadro 'rojo', dejando en claro que es un líder innato en el terreno de juego.

Estas características habrían hecho que además del Liverpool, otros dos históricos clubes de Europa, también se interesara en Kevin, se trata del Porto de Portugal, equipo que siempre ha confiado en los futbolistas colombianos y los ha hecho conocer en el mundo, y el Newcastle de Inglaterra.

El periodista Ekrem Konur, quien es especializado sobre los temas de mercado de fichajes, confirmó la información por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento no se conocen las cifras por las que se podría ir Kevin, ni cuál de los equipos es el que haría una oferta formal por el defensor de la 'tricolor'.