Tras varias semanas de espera, Duván Zapata realizará su primera aparición en la temporada 21/22 en Europa. Tras caerse su fichaje con el Inter de Milán, al colombiano no le quedó alternativa que permanecer en Atalanta y por fin realizará su debut en la actual campaña con 'La Dea'. El goleador había estado ausente por una lesión de la que ya se recuperó.

El Toro fue confirmado por Gian Piero Gasperini como titular para el duelo que tiene Atalanta con Fiorentina en la Fecha 3 de la Serie A de Italia. El cafetero reaparece como único delantero en el esquema del equipo de Bérgamo y lo hace en un momento clave. En el último partido, a 'La Dea' le resolución de cara a la portería y por ese terminó empatando 0-0 contra Bologna. Con Zapata en la titular vuelve la esperanza de anotaciones y más teniendo en cuenta que se avecina el debut del equipo en la Champions League 21/22.

Nómina titular del Atalanta para enfrentar a la Fiorentina en la fecha 3 de la Serie A:

El que sí estará ausente para este duelo es Luis Fernando Muriel. En el pasado duelo contra Bolonia, se lesionó y eso le impidió viajar a Colombia para concentrarse en la convocatoria de Reinaldo Rueda. Tuvo una semana de descanso, pero Gasperini prefirió no apurar su regreso y decidió dejarlo afuera del choque contra la Fiorentina.