El volante James Rodríguez, actualmente en Al Rayyan pero con prácticamente todo listo para salir de Qatar, ve una luz de esperanza y se acerca su regreso al fútbol inglés. Actualmente, el jugador no vive un buen momento deportivo y no goza de continuidad en su actual equipo. Su salida está cantada.

Todo parece indicar que James Rodríguez se estaría moviendo con sus agentes para volver al fútbol de Europa, donde ha logrado lo mejor en su carrera deportiva a nivel de clubes, con Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. Ante todo el panorama, parece que Inglaterra le vuelve a sonreír.

En las últimas horas salió la posibilidad de que James Rodríguez pase al West Ham United, uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra y que vive un buen momento deportivo. Este club, esta temporada, logró las semifinales de la Europa League y sueña con la final, y en la Premier es quinto.

Varias versiones de prensa señalan que West Ham es el primero en Inglaterra que buscaría el fichaje de James Rodríguez, teniendo en cuenta que el club goza de un bien presente económico. Habría que ver, ya que el colombiano aún es costoso, no tiene continuidad y es seguido por las lesiones.

Esta versión se une a su posbile regreso a Everton, donde el mismo James Rodríguez ha mostrado el interés por volver y más ante el pedido de algunos hinchas, que no les caería mal la vuelta teniendo en cuenta que ha sido una campaña donde el descenso los está persiguiendo. Se calienta el regreso de este jugador al fútbol inglés.