Una mala noticia llega desde territorio italiano al conocerse que el delantero colombiano Duván Zapata estaría por fuera de las canchas por los próximo cuatro meses, debido a una lesión que lo aqueja.
Según contó el medio italiano ‘SKY Sports’ un problema en el tendón dejaría por fuera al atacante del Atalanta por un buen tiempo de los terrenos de fútbol, después de haber recaído en el partido ante el Cagliari.
El ‘Toro’ había vuelto a jugar desde diciembre, pero lastimosamente nuevamente apareció la molestia física que lo sacó del compromiso.
Precisamente por la lesión de Zapata muchos han apuntado al entrenador Gian Piero Gasperini, culpándolo de apresurar el regreso del delantero, por lo que el DT salió a defenderse de las acusaciones.
“¿Duvan Zapata? No fue ningún riesgo que entrara. Entró bien al partido, luego tuvo un resbalón y sintió unas molestias al levantarse”, dijo el entrenador del equipo de Bérgamo.
Ahora se está a la espera de un pronunciamiento oficial que confirme o desmienta la información de ‘SKY’ sobre el largo tiempo de recuperación que deberá superar Duván.