El dueño del Atlético Huila firma un negocio redondo con el Chelsea. Se movió rápido y pudo acomodar a una de las figuras de Sudamérica en uno de los mejores equipos del mundo.

Se trata de Kendry Páez, la figura de Sudamérica que pertenece a Independiente del Valle y es la joya de Ecuador. Los rumores ya lo colocaban en Europa, pero el negocio se firma por todo lo alto y por una cifra poco vista en la región.

Vale resaltar que Independiente del Valle y Atlético Huila pertenecen al mismo conglomerado empresarial, lo que es una noticia muy interesante para el equipo colombiano. Más exactamente, el propietario se llama Michel Deller, de los más ricos de Sudamérica.

Es una verdadera joya que sigue demostrando el avance del fútbol ecuatoriano. Tiene 16 años y tras el Mundial Sub 20, los ingleses no lo perdían de vista. Chelsea se aferra a su talento para volver a lo más alto la próxima temporada.

“Ha destacado en la Copa América Sub-17, con dos goles y seis asistencias como capitán de su selección, y en el Mundial Sub-20 de este verano, en el que fue titular en los cuatro partidos de Ecuador, con otro gol y tres asistencias. Anteriormente, fue nombrado mejor talento del Next Generation Trophy 2022, un prestigioso torneo juvenil celebrado en Austria en el que participan clubes de todo el mundo”, dijo Chelsea en un comunicado.