Duván Zapata es uno de los delanteros colombianos que más se ha destacado en los últimos años en Europa. Aunque su paso por la Selección Colombia no fue el mejor, sus goles en el Viejo Continente lo pusieron en un lugar importante dentro del balompié internacional. Las lesiones lo fueron alejando de la titular en el Atalanta, por lo que un inicio pensó en buscar nuevos aires.

En los últimos días había confirmado que se quedaba y pese a los rumores sobre unas posibles diferencias con el entrenador, ha venido sumando minutos. Sin embargo, surgió una nueva versión sobre otro equipo interesado en sus servicios, aunque no han hablado directamente con el jugador colombiano.

Torino, su nuevo club, había iniciado conversaciones con el equipo del delantero y se conoció que ya está todo acordado, según lo informó Guillo Arango. Se espera que en las próximas horas haya un anuncio oficial por parte del nuevo equipo.

La intención de Zapata es sumar minutos, pelear por la titular, hacer más goles y meterse en el radar del entrenador Néstor Lorenzo para, por qué no, regresar a la Selección Colombia que debuta en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México que se disputará en 2026.