Yaser Asprilla es uno de los futbolistas colombianos que está pasando por un gran presente en su club, siendo figura y pieza fundamental para el Watford en la Championship de Inglaterra, no solamente por la influencia que tiene en el equipo, sino que también ha sacado su lado goleador y ha anotado en los últimos partidos.

El colombiano fue la figura en el triunfo de su equipo en condición de visitante por 0-1 ante el Rotherham por la fecha 33 de la segunda división inglesa, anotando un hermoso gol, el cual fue suficiente para mantener el resultado y quedarse con tres puntos fundamentales en el sueño de poder conseguir el ascenso a la Premier League.

El tanto de Yaser se dio al minuto 58, cuando en un cobro de tiro de esquina, la pelota fue rechazada por un defensor, después un futbolista del Watford agarró el rebote, pero la esférica fue nuevamente interceptada, fue ahí cuando Asprilla metió un potente remate con la pierna izquierda que se clavó en el ángulo para poner a festejar a la hinchada visitante.

Los elogios del técnico a Yaser Asprilla

Tras el final del compromiso, el entrenador del Watford, Valérien Ismaël, se refirió a la actuación del atacante de la Selección Colombia, allí no se guardó nada y elogió el presente que vive, destacando que ya con el tiempo que lleva en el fútbol inglés, ha tenido un gran aprendizaje en su carrera deportiva, convirtiéndose en un jugador clave.

“Yaser es un jugador que ha aprendido mucho esta temporada y ahora está listo para tener un impacto en los juegos. Estoy muy contento por él”, dijo el entrenador, que después confesó que Asprilla ha sido muy receptivo con los consejos que la ha dado, como sucedió en el entretiempo de esta victoria.

“Estamos contentos con él. En la primera parte tuvo una situación en la que le pasó el balón cuadrado a Mileta (Rajović). Le dijimos en el descanso que tenía que disparar a puerta ahora que tiene confianza, y dejar de jugar cuadrado, cuadrado, cuadrado, ahora tenemos que asegurarnos de que tenemos ganas de marcar, y ha sido un gol magnífico otra vez”, contó Ismaël.

¿Cómo va Watford en la Championship?

El equipo de Yaser Asprilla, se encuentra en la posición 11 de la tabla de la segunda división de Inglaterra, con 44 puntos, aún muy lejos de los puestos para lograr el ascenso, aunque todavía con posibilidades matemáticas, pero muy difíciles de que se puedan dar, pero lo positivo es que tiene prácticamente descartada la opción de caer en puestos de descenso a la tercera categoría.

Encuesta ¿Es el momento para que Yaser Asprilla llegue a un equipo de primera división de Inglaterra?

¿Es el momento para que Yaser Asprilla llegue a un equipo de primera división de Inglaterra?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.