FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | Águilas Doradas recibirá a Junior de Barranquilla, por la fecha 11 de la Liga Betplay, este sábado, 25 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Colombia). El partido se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndezará.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El elenco anfitrión afrontará este compromiso con muy buenas sensaciones: con dos victorias seguidas, en las que acumuló seis tantos entre los dos duelos. Así, se sacó de encima una seguidilla de cinco sin lograr triunfos. Ahora, Águilas acumula 13 puntos: con un puntito más, hay ¡seis equipos! y, para alcanzar esas líneas, debe lograr otra alegría, esta vez, como local.

+Así se disputará la fecha 11 de la Liga Betplay

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 10

El conjunto visitante arriba a este encuentro tras derrotar, con mucha contundencia, por 3-0 a Atlético Huila, con goles de Cristian Martínez, Carmelo Valencia y Willer Ditta. De esta manera, cortó una racha de cuatro cotejos seguidos sin ganar, y escaló hasta el séptimo puesto, con 14 unidades. Todavía lejos de los primeros lugares, Junior buscará seguir ganando para dar pelea.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 4 de abril. En aquella ocasion, en Barranquilla, no se pudieron sacar ventajas e igualaron sin goles. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido entre Águilas Doradas y Junior de Barranquilla?

Águilas Doradas recibirá a Junior, por la fecha 11 de la Liga Betplay, este sábado, 25 de septiembre.

Horarios por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Argentina: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

TV: ¿qué canal se hará cargo de la transmisión EN VIVO del encuentro?

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.