Pese al golazo de Juan Fernando Quintero al minuto 72, Junior no pudo de local y ante su gente en el Metropolitano se vio sorprendido por Envigado, que sacó los tres puntos tras un 2-1 definitivo. ‘La Cantera de Héroes’ dio el golpe y sorprendió en condición de local al favorito.
Un 2-1 que le permite a Envigado seguir sorprendiendo y escalando en la tabla, mientras que Junior de Barranquilla ocupa la última posición del torneo con apenas seis puntos. Un mal balance para el club barranquillero, que además tiene al fichaje top del fútbol colombiano.
Al minuto 72, de tiro libre, Juan Fernando Quintero dio la ilusión de al menos empatar,soltó toda su destreza con el balón detenido y descontó, para inyectar jerarquía y luchar por el empate. Pero nunca llegó. Envigado, por su parte, con dos golazos en la portería de Sebastián Viera, trabajaba por la victoria.
De esta manera, Arturo Reyes sigue en la cuerda floja y con anuncios importantes a la vista, pues la situación es insostenible y más con Juan Fernando Quintero en la nómina. Vale resaltar que son varios los entrenadores que suenan como reemplazo y en las próximashoras podría existir novedades importantes respecto al club.