La FIFA, a través de sus redes sociales, reaccionó al fichaje de Juan Fernando Quintero en Junior de Barranquilla, el fichaje top del mercado de pases en Colombia y sin duda, una de las mejores contrataciones de los últimos años en el FPC. Esta operación multimillonaria también se roba las miradas en el exterior.

Vale resaltar que la presentación de Juan Fernando Quintero tuvo más de 40 mil espectadores en el Metropolitano de Barranquilla. Los hinchas del equipo barranquillero no le fallaron la cita a su nueva estrella que será el guía en el 2023, pensando en los objetivos en Liga y en Copa Sudamericana.

La operación pudo cerrarse luego de que todo estuviera perdido, incluso Juan Fernando Quintero había anunciado que las cosas con Junior no se habían dado, pero al día siguiente todo cambió y fue anunciado, presentó los exámenes médicos, tuvo una corta rueda de prensa y salió a la gramilla del 'Metro' para compartir con los hinchas.

Vía Twitter, la FIFA hizo eco del movimiento de Juan Fernando Quintero y Junior de Barranquilla, fichaje que llena de calidad en el fútbol colombiano. Vale resaltar que Juanfer ha sido dos veces mundialista con la Selección Colombia, en Brasil 2014 y en Rusia 2018, en ambas cita marcó goles.

Juan Fernando Quintero no pasa desapercibido para el ente que regula el fútbol mundial.