HOY | EN VIVO | EN LÍNEA | Jaguares de Córdoba recibira a Envigado, por la fecha 15 de la Liga Betplay, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 17:00 horas (hora Colombia). Este encuentro se va a disputar en el Estadio Jaraguay.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa perdió en la jornada pasada, cortando así una seguidilla de cuatro cotejos seguidos sin perder: como visitante, Junior lo derrotó por 2-1. De esta manera, Jaguares quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos. Buscará, como local, volver a la senda de la victoria para escalar puestos.

+Así se va a jugar la fecha 15 de la Liga Betplay de Colombia: días y horarios

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 14

Del otro lado fue la contracara, ya que en su última presentación se impuso por 4-1, como anfitrión, frente a Águilas Doradas y le puso fin a una racha de seis sin poder conseguir un triunfo. De esta manera, volvió a las buenas sensaciones y está séptimo con 22 unidades, una más que su rival de turno: si pierde, será desplazada, por lo que intentará conseguir el mismo resultado que la semana pasada.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 2 de febrero. En aquella ocasión, en el estadio de Envigado, no se sacaron ventajas e igualaron por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Jaguares de Córdoba y Envigado por la Liga Betplay?

Jaguares será local frente a Envigado, por la fecha 15 de Colombia, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 17:00 horas (hora colombiana).

Hora por país:

Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Perú: 17:00 horas
México: 17:00 horas
Argentina: 19:00 horas
Chile: 19:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas PT / 16:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá este encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.