Lo que parece una broma, tiene forma de realidad. Uno de los medios más prestigiosos de Portugal, da detalles del posible paso de James Rodríguez a Junior de Barranquilla. Sí. Actualmente, el volante está concentrado con la Selección Colombia y hace parte del registro de Al Rayyan de Catar.

Precisamente, Al Rayyan no la pasa bien en la Qatar Stars League, está en las últimas posiciones y para completar, es poca la continuidad que ha tenido James Rodríguez esta temporada en el fútbol de Medio Oriente. Ahora, los rumores para el próximo mercado comienzan a tantear al volante, que podría salir buscando más rumbos para su carrra.

El diario O Jogo, uno de los más prestigiosos de Portugal, da detalles de la operación de James Rodríguez con Junior de Barranquilla, que se daría por dos razones, primero porque según el citado medio, el club barranquillero estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros, y segundo por el entorno del jugador, que no descarta salir de Catar.

"Según algunos medios colombianos, Junior Barranquilla, exclub de Luis Díaz, actual jugador del Liverpool y exFC Porto, estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pide el club catarí para negociar al extremo internacional de Colombia" dice O Jogo en su web.