Iván René Valenciano, ahora comentarista en Win Sports, dice que el delantero Carlos Bacca nunca ha dicho que quiere retirarse en Junior de Barranquilla. El atacante ya está en la ciudad barranquillera y parece que ajusta detalles para volver al club donde es ídolo.

Vale resaltar que Carlos Bacca tiene una gran carrera deportiva por el fútbol de Europa, pasó por Brujas de Bélgica, siendo su primer club en el 'Viejo Continente' tras salir de Junior. Fue al Sevilla, AS Milan, Villarreal y su último club fue el Granada. En su paso por la élite, ganó tres Europa League y una Supercopa de Italia. 

Por supuesto, Carlos Bacca también vivió grandes momentos con la Selección Colombia y estuvo en dos Mundiales, en Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, todo está encaminado a que volverá a Junior de Barranquilla, lo que sería un refuerzo de lujo y seguramente el que romperá este mercado de pases.

En medio del dilema y los rumores, Carlos Bacca había dicho en días atrás, apenas llegó a Barranquilla, que su sueño es retirarse en Junior de Barranquilla, afirmó que es un sueño y que siempre lo había dicho abiertamente. Pero ahora, Iván René Valenciano dice en vivo que el jugador nunca ha dicho eso.

Video: Valenciano afirma que Bacca nunca ha dicho que quiere retirarse en Junior