Otro nuevo y triste capítulo se suma al fútbol colombiano con la situación que está viviendo el portero de Alianza F.C, Jaime Mora. El guardameta fue quien protagonizó el fuerte choque con Gonzalo Lencina y que dejó al delantero con rotura de ligamento cruzado en su rodilla. El goleador argentino ilusionó con su arranque en Deportivo Pereira, pero ahora estará 6 meses de baja por esa dura entrada que lo lesionó.

Esta jugada puntual ha desatado una enorme polémica en el FPC y que tiene como principal responsable a Wilmar Roldán. Él fue designado para el duelo entre Alianza y Pereira, juego en el que se dio la lamentable lesión de Gonzalo Lencina. Luego del fuerte choque, el juez antioqueño ni siquiera amonestó al portero de Alianza y el VAR ignoró todo para avisar de una sanción más drástica por la temeraria entrada contra el goleador del equipo Matecaña.

Graves amenazas contra el portero de Alianza F.C de Valledupar

Luego de toda la polémica por esta fuerte infracción, el portero de Alianza F.C, Jaime Mora, concedió una entrevista para el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio. Se refirió a lo que pasó y aclaró que nunca quiso lastimar al argentino: “Fue una jugada muy rápida y yo siempre pensé en ir por la pelota. No fue con mala intención y mucho menos para hacerle daño a Gonzalo”.

Sin embargo, el guardameta rompió el silencio para denunciar una situación grave por la que atraviesa. Tras confirmarse la gravedad de la lesión de Lencina, una avalancha de mensajes graves llegaron a sus redes sociales: “He recibido muchos mensajes amenazantes, para mi y contra mi familia”.

(VIDEO) Portero de Alianza denuncia amenazas contra él y su familia

La jugada polémica y el mensaje para Gonzalo Lencina

Jaime Mora reveló que ya habló con Gonzalo Lencina y ofreció su apoyo al argentino en este momento difícil. Reiteró que nunca tuvo la intención de lesionarlo y mucho menos de lastimarlo. Aseguró que fue una jugada fortuita y le dijo a su colega que lo quiere ayudar en este duro momento.

“En la cancha le dije que estuviera tranquilo. Ahora que sabemos las consecuencias, tuve la oportunidad de escribirle un mensaje de fortaleza. Uno como deportista no quiere vivir estos momentos. Él cuenta conmigo para lo que necesite”.

(VIDEO) Así fue el fuerte choque entre Jaime Mora y Gonzalo Lencina.