Mateus Uribe se ha logrado afianzar como uno de los jugadores titulares y más importantes del Porto de Portugal, es por esto que gran parte de la afición esperaba que el mediocampista continuara y renovara contrato con el equipo, pero para sorpresa de muchos, el colombiano tendría definido cambiar de rumbo y estaría muy cerca de llegar a uno de los clubes más poderosos de Sudamérica.

El destino de Uribe sería el Flamengo, actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores y que le habría hecho una millonaria oferta al volante de la Selección Colombia, tema económico que estaría acordado, pero el gran inconveniente sería que Cindy Álvarez, esposa del futbolista, no estaría del todo convencida de irse de Europa.

“Flamengo alcanza los valores solicitados por Matheus Uribe, del Oporto, y espera una decisión familiar para cerrar contrato. El punto principal ahora es convencer a la esposa del jugador colombiano para que viva en Brasil. Quiere seguir viviendo en Europa”, informó 'Planeta do Futebol'.

 

De momento, la dirigencia del Porto no le habría hecho una propuesta a Mateus para renovar su contrato, por lo que en el caso de querer seguir en Europa, tendría que buscar un nuevo equipo, tema que no sería nada fácil, teniendo en cuenta que el exjugador Deportes Tolima está en un club con poderío económico en Portugal y que es constante animador de la UEFA Champions League.

Cabe recordar que Cindy es empresaria y modelo, que se ha estabilizado en Portugal con sus negocios, este es el principal tema que tiene en duda el regreso de Uribe a Sudamérica, por lo que el destino del volante es aún incierto.