Sebastián Villa sigue siendo protagonista en Boca Juniors, pero con actos que no tienen nada que ver con lo que hace adentro de la cancha y esta vez tomó una decisión radical, luego de que el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme recharaza una milllonaria oferta por él.
Según informaron desde Argentina, el extremo colombiano, este jueves, decidió tomar sus cosas y despedirse de sus compañeros, luego de que Boca recharaza una oferta de 8 millones de euros, más 2 en bonos, por parte del club Brujas de Bélgica, quien ya había emitido una propuesta que fue desechada.
El deseo de Sebastián Villa es salir a Europa y esta es la tercera vez que el club toma la decisión de rechazar las ofertas, por lo cual el entorno y el mismo jugador están cansados de la situación y tras la decisión del jugador, estarían forzando a que Boca acepte la oferta de Brujas, o será inminente sudesvalorización.
Sin embargo, hace poco de 6 meses Boca le mejoró el contrato a Villa y se extendió el vínculo hasta el año 2024 y se puso una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares para blindar al jugador. El Consejo de Fútbol asegura querer más dinero por él y consideran que son insuficientes las ofertas que se han presentado.
Por su parte, Villa quiere un cambio de vida a nivel profesional y personal, y cree que con 25 años cumplidos y ser figura de Boca es hora de emigrar al fútbol europeo. Se espera que en las próximas horas haya un comunicado del club o el jugador confirmando lo sucedido.