James Rodríguez consiguió su primer triunfo con Sao Paulo en esta Copa Libertadores. El equipo brasileño se impuso 2-0 ante Cobresal en la segunda fecha de la fase de grupos. El segundo gol del ‘Tricolor’ casi fue anulado y las cámaras se fueron con André Silva durante el chequeo del VAR.

Sao Paulo inició la fase de grupos de la Copa Libertadores con una derrota en su visita a Talleres de Córdoba. Los brasileños debían hacerse fuertes de local este miércoles para sumar sus primeros puntos en la competición, jugando ante un rival accesible como Cobresal de Chile.

James Rodríguez tuvo un buen rendimiento en el encuentro en Morumbi y fue importante para el triunfo 2-0 del equipo paulista. Fue un partido sufrido que se acabó resolviendo con goles de André Silva y Jonathan Calleri en los minutos finales del encuentro.

André Silva en oración

Luego del gol de Calleri, el juez central detuvo el encuentro por unos minutos mientras la jugada era chequeada por la sala de VAR. Los árbitros tuvieron que convalidar la posición del delantero al momento del centro. Fue en ese momento que André Silva tuvo un gesto un tanto inesperado.

Con el marcador 1-0 arriba y a falta de solo unos segundos para el final del partido, André Silva se puso de rodillas y empezó a rezar mientras los árbitros revisaban la jugada. En las imágenes se ve cómo James Rodríguez se acerca para transmitir calma al futbolista.

La oración del atacante parece haber tenido efecto, ya que el colegiado convalidó el segundo gol de Sao Paulo tras la revisión de la jugada. El futbolista celebró de forma eufórica el segundo gol en Morumbí, que les aseguraba los tres puntos en condición de local.