Millonarios se alista para afrontar el clásico ante Atlético Nacional, considerado por muchos, el gran cotejo del FPC en la historia. El encuentro será por la última fecha de la Liga Colombiana II-2021 y se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín. El club azul sufre una baja muy notoria por molestias musculares.

El equipo bogotano necesita ganar para asegurar ser cabeza de serie en los cuadrangulares finales de la Liga II-2021, una victoria en el clásico caería muy bien para los ánimos en Millonarios, es el eterno rival y asaltar Medellín es más que suficiente para entrar a las finales con aire en la camiseta.

El reto se hace difícil al ver lo completo que está el rival en estos momentos, pero Millonarios sabe afrontar estos partidos 'aparte'. El equipo azul suma 33 unidades, los mismos que Deportes Tolima y Deportivo Pereira, que también se ilusionan con quitarle el segundo lugar al club embajador. Por eso, el bogotano no puede ceder en Medellín.

En la previa del partido, se conocieron varias novedades, la más llamativa es el regreso de Juan Pablo Vargas a la zona defensiva. El zaguero costarricense está más que listo para afrontar el juego ante Atlético Nacional y la dupla está cantada junto a Andrés Llinás y por las bandas irá Andrés Felipe Román por derecha y Omar Bertel o Elvis Perlaza por izquierda.

El capitán estaría fuera ante Nacional por precaución

Las bajas son lo que complican todo, una de ellas es la de Yúber Quiñones, quien sufrió en entrenamiento una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y estará tres semanas fuera, aproximadamente. Junto a él y por precaución, el capitán y líder David Silva también sería baja.

La información la da el periodista Mario Ladino en La Casa Azul Radio TV (Min 43:12"): "Se trata de una sobrecarga en el posterior. Lo van a cuidar. Vienen días cruciales para saber si el jugador está listo o no para competir”.