Millonarios es uno de los equipos con la mejor hinchada del país y lo han demostrado a lo largo de la historia. En el conjunto ‘embajador’ la sequía de títulos ha sido una constante desde hace varios años, sin importar esto, la afición siempre acompaña al club en diferentes estadios, ya sea de local o visitante.
Los dirigidos por Alberto Gamero están ante un nuevo reto en Copa Libertadores, este jueves se juegan el partido de vuelta de la Fase II ante la Universidad Católica de Ecuador, en donde buscarán la clasificación a la siguiente ronda y asegurar seguir en torneo internacional. En el partido de ida sacaron un 0-0 que dejó preocupada a la hinchada, pues a pesar de sacar un buen resultado, no se mostró un buen juego.
Dejando de lado ese compromiso y la última derrota en Liga ante el Once Caldas, se conoció una buena noticia para el equipo, pues la hinchada volvió a responder una vez más y llenará la casa para el partido de Libertadores. Un día antes del juego, se acabaron las boletas.
El jueves El Campín se vestirá de azul, todas las tribunas estarán a reventar y aunque deben cumplir la sanción de la Conmebol, en la que se prohíbe “el ingreso de banderas que excedan los límites reglamentarios (2 m x 1,5m) y la entrada y uso de bengalas”, estarán alentando los 90 minutos para cumplir el objetivo.