Millonarios tiene todo listo para el partido de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Ecuador en El Campín. El partido en Quito que terminó sin goles y con un juego cero dinámico, también dejó consecuencias que hoy lamenta el equipo ‘embajador’, quien recibió contundente sanción por parte de la Conmebol.
El azul capitalino recibió una mala noticia de cara al partido de este jueves, pues la hinchada que viajó desde Colombia a territorio vecino infringió algunas normas que estaban prohibidas por el organizador del torneo más importante del continente.
Según un comunicado del equipo ‘albiazul’, “la Conmebol abrió investigación disciplinaria a Millonarios FC, con posibles altas sanciones económicas, por ingreso de banderas que exedían los límites reglamentarios (2 m x 1,5m), al igual que por la entrada y uso de bengalas en la tribuna lateral, la cual no está permitida por los reglamentos de la competencia”.
Por esta razón y por “disposiciones y restricciones de Conmebol”, el partido del 2 de marzo y lo que reste de campeonato, no se permitirá el ingreso de dichos elementos en ninguna tribuna. Por ahora falta esperar los resultados de la investigación que se conocerán en los próximos días.