Millonarios, en medio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana II-2022, ya piensa en lo que será la temporada 2023, donde tendrá participación internacional y seguramente, tendrá bajas en este mercado de pases. Daniel Mantilla, quien es oficial su salida de Atlético Nacional, suena en el equipo azul.

Desde que se oficializó su salida de Nacional, los rumores lo comenzaron a vincular con Millonarios, club que, según afirma Marca Colombia, estaría adelantando detalles para tener a Daniel Mantilla la próxima temporada. Tal parece que el equipo azul lo tendría en la mira por una casi cantada salida de Daniel Ruiz.

Vale resaltar que en Atlético Nacional, Daniel Mantilla no pudo continuar debido a que no se cumplieron ciertos requisitos para que el equipo verde ejecutara la opción de compra, por esta razón, el volante ofensivo tuvo que volver a Patriotas Boyacá, que es dueño de sus derechos deportivos.

Si la operación se hace en venta definitiva, Millonarios deberá alistar la chequera e invertir 1.2 millones de euros, que es en lo que actualmente está tasado Daniel Mantilla, según Transfermarkt. Un pase alto para el fútbol colombiano. Se mirará qué intención tiene Patriotas, si piensa venderlo definitivamente o mandarlo en condición de préstamo.