Millonarios visitó a Atlético Bucaramanga en la fecha 2 de la Liga Colombiana I-2024, duelo que terminó en un muy flojo empate 0-0, en lo que fue un compromiso que se realizó en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, en donde hubo una importante presencia de los aficionados locales.

El trámite del partido en el primer tiempo fue flojo, ya que, aunque los dos equipos trataron de avanzar y generar peligro en el área rival, ninguno pudo poder tener claridad y las oportunidades de gol fueron escasas, por lo que la primera mitad terminó con una igualdad que dejaba preocupadas a las dos aficiones.

Una pequeña mejora en el segundo tiempo

Foto: Atlético Bucaramanga.

Foto: Atlético Bucaramanga.

En la parte complementaria, ambos equipo trataron de usar otras herramientas para acercarse a la portería, fue así como el ‘Leopardo’ tuvo un par de ocasiones que no logró aprovechar para darle apertura al marcador, especialmente, por falta de puntería por parte de sus atacantes y algunas intervenciones de Álvaro Montero.

En cuanto a Millos, también generó varios acercamientos, tanto que tuvo la oportunidad más clara para ganar el partido, cuando Beckham David Castro asistió a Larry Vásquez, el cual quedó con el arco completamente solo para anotar, pero increíblemente lanzó la pelota por fuera y falló lo que podría haber sido la victoria.

Finalmente, Millonarios y Bucaramanga no pasaron del empate, a pesar del mejor nivel mostrado en el segundo tiempo, en donde Aldair Quintana terminó siendo el jugador más destacado, gracias a las importantes atajadas que salvaron a los ‘canarios’ de la derrota.

¿Contra quién jugará Millonarios en la próxima fecha?

El cuadro ‘embajador’ se medirá en a tercera jornada de la Liga Colombiana I-2024, ante Alianza F.C., duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, a las 6:10 PM, del próximo miércoles 31 de enero, duelo en el que se espera un acompañamiento masivo por parte de los aficionados ‘azules’.

Encuesta De 1 a 5, ¿con cuánto calificas el partido de Bucaramanga y Millonarios?

De 1 a 5, ¿con cuánto calificas el partido de Bucaramanga y Millonarios?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.