Preocupante noticia en Atlético Nacional a solo horas del clásico contra América de Cali que se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín, por la fecha 14 de la Liga Colombiana I-2023. Mientras el equipo verde alista lo que será este compromiso, las alarmas están encendidas por las lesiones de varios jugadores.

En total, son ocho jugadores los que están en el departamento médico, algunos volverán en los próximos días. El caso de Álvaro Angulo es grave y estará de regreso en el segundo semestre de 2023. Por otra parte, Jarlan Barrera y Francisco Da Costa son esperados en las próximas semanas.

Una noticia que no deja de generar preocupación en Atlético Nacional, pues se piensa en el exigente calendario que le espera. Tras el clásico contra América de Cali, seguirá una seguidilla de partidos con dos compromisos decisivos en Copa Libertadores de por medio, en condición de local.

 

Por ahora, se piensa en recuperar lo más pronto posible a la mayor cantidad de jugadores que se pueda para unirlos a los trabajos y así tener más opción de recambio. Por ejemplo, el entrenador Paulo Autuori, en los últimos días, ha usado a jugadores como Andrés Salazar y Édier Ocampo, quienes hacen parte del proceso de la Selección Colombia Sub 20.