Javier Mascherano, un jugador que dejó historia en el FC Barcelona y en la Selección Argentina, reconoció en diálogo con Bolavip, en una visita a Colombia, donde observó 'El Clásico' gracias a Rushbet, que le hubiera encantado jugar en Atlético Nacional, uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano. Sin tapujos y sin mucho pensarlo, respondió a la pregunta.

Vale resaltar que Javier Mascherano es uno de los jugadores más importantes de los últimos años en Argentina, estuvo en cuatro finales de Copa América, más las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Atenas 2004, además de ser finalista en el Mundial de Brasil 2014 ante Alemania. Recientemente, fue el técnico de la 'Albiceleste' Sub 20.

 

A su vez, ganó cuatro veces la Liga de España y Copa del Rey, y tres Superligas de España. También se suman dos Champions League, dos Supercopas de la UEFA y dos Mundial de Clubes, todos estos triunfos vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Además, pasó por River Plate, Corinthians, West Ham y Liverpool, entre otros.

Javier Mascherano reconoce que le hubiera encantado jugar en Atlético Nacional

En un ejercicio 'Toma y Dame' con Javier Mascherano, el mítico volante argentino resaltó a James Rodríguez, al 'Pibe' Valderrama, recordó una dolorosa patada que le propinó a Fabián Vargas y confesó que le hubiera gustado jugar en Atlético Nacional.

"Atlético Nacional, sobre todo el que ganó la Copa Libertadores", dijo Javier Mascherano a Bolavip.