El arqueroKevin Mier defiende su titularidad en Atlético Nacional y pide disculpas por el error ante Deportes Tolima, en un juego que el equipo verde perdió 1-0. Un remate de Gustavo Ramírez silenció el Atanasio Girardot y puso en la mira al joven portero que ha sido del once inicialista por encima de Aldair Quintana.
Hasta el momento, es la cuota de confianza del entrenador Alejandro Restrepo para la portería verde. Kevin Mier ha estado en categorías juveniles de la Selección Colombia y hasta el momento nunca había tenido tanta continuidad en Atlético Nacional. Un error como el cometido ante Tolima, podría mandarlo nuevamente a la suplencia.
Pero, otra vez, Atlético Nacional cubre a sus jugadores ante su hinchada y antes de tomar decisiones, Kevin Mier fue uno de los elegidos para hablar en rueda de prensa. El arquero habló con seguridad, se refirió a lo duro que es tapar en el club verdolaga y recordó a Franco Armani, ídolo ver hoy en River Plate.
Kevin Mier defiende su titularidad en Nacional y pone de ejemplo a Armani
“Lo sucedido con Tolima… Soy un ser humano y puedo cometer errores. Todo eso hay que mejorarlo. Para eso se trabaja, obviamente. Uno no quiere equivocarse (…) El cariño que le tengo a Alianza es enorme, es el equipo de mi tierra, al que vi jugar en el estadio mientras crecía. Me ayudaron mucho en mi crecimiento”, dijo Mier respecto al próximo rival y al error ante Tolima.
“Lo que hizo Franco Armani acá es de admirar. Me dejó mucho cuando yo estaba iniciando. Le aprendí mucho, entrenaba con él. La seguridad que tengo la voy a seguir manteniendo a pesar de lo joven que estoy”, dijo el joven arquero verdolaga.