Kevin Mier sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros del fútbol colombiano actualmente, es el titular de Atlético Nacional y precisamente, salvó a su equipo de un gol prácticamente cantado de Águilas Doradas, que pudo sellar la victoria del visitante en el Atanasio Girardot de Medellín.

No fue un buen partido de Atlético Nacional en Medellín ante su gente, que anhelaban un triunfo para sumar seis de seis posibles, pero el mal fútbol evitó que eso fuera posible. El equipo verde dejó muchas dudas, aunque varias cosas interesantes, como el gran nivel de Andrés Román y el espectáculo de Kevin Mier en el arco.

Durante la segunda parte, en una mala salida de Atlético Nacional, Águilas Doradas le ganó la pelota y avanzó por la banda derecha y con todo el espacio, la jugada de gol se hizo latente, pase para Johan Caballero quien remató y allí Kevin Mier se hizo grande y detuvo el balón.

Un punto de oro para Águilas Doradas, mientras que Atlético Nacional deja muchas dudas pese a que ya lleva cuatro puntos en la tabla de posiciones. Este partido también sirvió para que la leyenda Alexis Henríquez regresara al Atanasio Girardot, esta vez como asistente técnico del equipo de Rionegro.