El arquero peruano Pedro Gallese, gran figura de la Selección Perú, está en la baraja de candidatos para la portería de Atlético Nacional para 2022. El equipo verde también espera romper el mercado y en una posición en la que resulta inminente se tiene que reforzar, debido a los inconvenientes que ha presentado Aldair Quintana.

El audio filtrado mientras se jugaban los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021 más el bajo nivel en la portería dan para que Atlético Nacional busque arquero urgentemente y en los objetivos quieren a alguien de Selección, en este caso es Pedro Gallese, actualmente en el Orlando City de la MLS.

A esta intención también se suma el boliviano Carlos Lampe, incluso Joel Graterol, suplente en América de Cali, ha estado en los planes de Atlético Nacional. Sin duda que la opción por la que más se inclinan es Gallese, dueño de la portería peruana y clave en el proceso de Ricardo Gareca en el seleccionado 'inca'.

Pero, se acaban de presentar inconvenientes a este fichaje, pues en las últimas horas se acaba de confirmar una renovación de contrato en el Orlando City más un ajuste económico. Tras varias conversaciones, Pedro Gallese tuvo un ajuste ecnonómico en la MLS y todo está dado para que sigan las actividades la próxima temporada en Estados Unidos.

Cabe recordar que el periodista Carlos Antonio Vélez había anticipado el objetivo de Nacional para su portería, pero todo indica que Pedro Gallese seguirá en Orlando City tras el ajuste económico en su contrato. Por ahora, el equipo verde sigue buscando refuerzos y más ante posibles salidas importantes.