En los últimos días, el futbolista Edwin Cardona reveló en una entrevista para el canal ESPN, que una de sus intenciones es poder regresar en algún momento a Atlético Nacional, palabras que ilusionaron a los hinchas, que desean ver al mediocampista vestido nuevamente con la camiseta ‘verdolaga’.

Las declaraciones de Edwin no gustaron mucho en Argentina, tanto así que en Racing habrían multado al colombiano, según informó TyC Sports, pero en Nacional tampoco habrían gustado, ya que el periodista Carlos Antonio Vélez informó que desde la dirigencia le habrían dicho al volante que no.

Pero no solamente Cardona fue rechazado en el ‘verde’, según Vélez en la emisora Antena 2, el defensor Óscar Murillo sería otro que desde el club antioqueño no le abrirán la puerta, a pesar del deseo de algunos hinchas por verlo regresar, debido a que el jugador que terminar su contrato con Pachuca de México en el mes de junio del 2023, indicó que quiere jugar en Colombia.

“Se lo aseguro, Cardona, busque otro lado. A Nacional no va a venir”, sentenció el periodista, que argumentó que uno de los motivos de no traer jugadores mayores, es que la apuesta del club es la de promover jugadores jóvenes, que son los que le van a dejar rédito económico a la institución, teniendo en cuenta los salarios de los futbolistas experimentados.

Aquí las palabras de Carlos Antonio Vélez: