El escándalo en Qatar 2022 no para, y más bien coge fuerza, lastimosamente. Durante el Mundial, ya son tres los periodistas fallecidos y las alarmas siguen encendidas. En medio de las sorpresas que ha dado la Copa Mundo y ya en su recta final, el planeta ha sido testigo de varios actos que generan polémica.
Las muertes de los periodistas en Qatar 2022 causan un mar de preguntas con mucha discusión de por medio. Todo comenzó con la muerte del comunicador norteamericanoGrant Wahl, aún se busca la causa de su fallecimiento durante el partido de Argentina vs. Países Bajos en los cuartos de final.Su familia denuncia un supuesto asesinato.
Tras lo ocurrido con Grant Wahl, se confirmó una segunda muerte entre los periodistas presentes enQatar 2022, se trata deKhalid Al Misslam, reportero gráfico qatarí que formaba parte del equipo del canal de televisión Al Kassdurante el Mundial. Las causas de su muerte son desconocidas.
Ahora, se conoce la tercera muerte en el Mundial. ITV Sports confirma que el periodista Roger Pearce, de 65 años, falleció el pasado 21 de noviembre, el cual se había tomado con mucha prudencia, pero tras los fallecimientos deGrant Wahl yKhalid Al Misslam, el mismo medio ha dado repercusión a la noticia.
“Él siempre tenía una sonrisa en su rostro… Profesional y extremadamente popular”, fueron algunos de los mensajes con los queITV Sportrecuerda a un Roger Pearce. Junto a Grant Wahl y Khalid Al Misslam, se convierten en las tres grandes perdidias del Mundial de Qatar 2022.