Por la posición en la que juega, Wilmar Barrios no es un jugador muy cercano a la portería rival. Aun así, muchas veces tiene la oportunidad de acercarse a la red contraria y esta vez la suerte le sonrió mientras vestía la camiseta de la Selección Colombia. Por fin pudo festejar su primer gol con la Tricolor y, por supuesto, se llevó los elogios y las felicitaciones de sus compañeros al término del partido.

El cartagenero por fin pudo marcar su primera anotación con la Selección Colombia y lo hizo de una forma increíble. Su gol sirvió para que el equipo cafetero remontara y le ganara a México un partido muy vibrante en Santa Clara, California; Estados Unidos. Con una potente volea, le perforó el arco al 'Memo' Ochoa firmando una auténtica joya de golazo.

(VIDEO) Reviva el primer e increíble golazo de Wilmar Barrios con la Selección Colombia

Una vez se terminó el partido, Barrios fue uno de los jugadores más elogiados y felicitados por parte de la plantilla de la Selección Colombia. Jugadores como Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Radamel Falcao y muchos más se acercaron a Wilmar para abrazarlo y reconocerle con un abrazo el gran gol que anotó ante México. Toda una novedad, ya que todos eran conscientes que era la primera vez que el cartagenero gritaba un gol con la Tricolor.

(VIDEO) Así festejó Wilmar Barrios su primer gol con la Selección Colombia: