Mientras alista el partido contra Guatemala, el volante Juan Guillermo Cuadrado habló de los referentes de la Selección Colombia y no se guardó nada, fue claro en sus palabras y confesó que sí se vive un complejo momento tras no clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En medio de eso, no titubeó para mandarle un 'jalón de orejas' a los referentes que, como él, han construido años de alta competencia y participaciones históricas en los Mundiales. Juan Guillermo Cuadrado se alista para comenzar de gran manera esta nueva era del argentino Néstor Lorenzo.

Vale resaltar que la Selección Colombia jugará contra Guatemala el próximo 24 de octubre en New Jersey y luego viajará a Santa Clara para el juego ante México, el 27 del mismo mes. Juan Guillermo Cuadrado espera brillar y nuevamente ser una de las figuras en esta doble jornada de amistosos.

"Creo que siempre hacen falta los jugadores de experiencia que puedan aportarle al grupo y no solamente en lo futbolístico sino también en la interna. Es importante en cada selección, y a los referentes no se les debe regalar nada, tienen que trabajar y ganarse un puesto para estar en la selección porque hay jugadores jóvenes que quieren estar y aportar. El experimentado debe estar, pero también ganarse el puesto", enfatizó Cuadrado.