Tremendo futuro el que le espera a Yaser Asprilla, la 'joyita' de la Selección Colombia y canterano de Envigado que tienen en la mira en la Premier League. Este joven jugador está convocado en la Tricolor para el amistoso ante Honduras e incluso ya suma sus primeros minutos en cancha.

Tuvo que entrar en apenas el primer tiempo del amistoso debido a la lesión de Juan Fernando Quintero, quien se retiró al minuto 42 por molestias en una de sus rodillas. Yaser Asprilla se convierte en el jugador a seguir y más ante la información preliminar que entregaron los periodistas Javier Hernández Bonnet y Alexis Rodríguez. 

El periodista de Win Sports asegura que Yaser Asprilla, jugador del Watford, lo prestará estos seis meses para darle más rodaje, Envigado le insinuó que le gustaría tenerlo ese tiempo, pero además existe un ofrecimiento de Deportivo Cali para que se vista de azucarero hasta junio 2022.

Por otra parte, Hernández Bonnet, en la previa del amistoso ante Honduras, dijo que este habilidoso volante tendrá que jugar como sea en un club que esté en la Copa Libertadores, todo para cumplir una de las condiciones que se exige en la Premier League, es por eso que la opción de Deportivo Cali coge fuerza para Yaser Asprilla.

Se espera que este mismo año, tras junio, Yaser Asprilla pueda dar el salto a Europa y vestirse con la camiseta de Watford, club que ya compró sus derechos deportivos. Actualmente está convocado en la Selección Colombia, suceso que resulta vital para ir cumpliendo las condiciones que le exige la Premier League.