Bastante ha dado de qué hablar James Rodríguez con la entrevista exclusiva que le otorgó a RCN Deportes luego de regresar a Colombia para la apertura de un nuevo negocio personal en la ciudad de Bogotá. Es la primera vez que el futbolista habla con un medio luego de su sorpresiva salida del Olympiacos de Grecia.

En charla con Andrea Guerrero y Eduardo Luis López, el ’10’ de la Selección Colombia abordó distintos temas de conversación, en el que también hubo tiempo para conocer su opinión respecto a los mejores futbolistas que tenido el país a lo largo de su historia deportiva. Sin dudarlo y sin colocar un orden relevancia, aseguró que los mejores son David Ospina, Radamel Falcao y él mismo.

“Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar. Nos ha salvado muchas veces. Falcao, por lo que ha hecho, lo que nos ha dado, fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido la suerte de haberlo visto. Y yo, por los números que hice, por lo que he hecho. Somos los tres ahí”.

(VIDEO) James dio su Top 3 de mejores futbolistas colombianos en la historia

El primero en reaccionar con estas palabras fue Eduardo Luis López, quien recordó en ese momento a los futbolistas de generaciones anteriores que marcaron hitos importantes con la Selección Colombia: la vieja guardia. James Rodríguez tampoco dudó en responder: “Eran jugadores muy buenos, los respeto mucho, no tengo nada en contra de ellos, pero ese es mi top 3, y cada uno dará sus favoritos”.