No se vio en televisión. Luego de que Colombia derrotará a España en Londres, la fiesta en el Estadio Olímpico siguió por parte de la enorme fanaticada colombiana. Cientos de cafeteros fueron hasta la capital inglesa para acompañar a la Tricolor y la victoria ante los españoles solo desbordó más los ánimos dentro del escenario. Los hinchas se tomaron el terreno de juego y protagonizaron imágenes insólitas en el césped.

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con imágenes y videos de lo que sucedió en el Estadio Olímpico de Londres, tras la victoria de Colombia. Decenas de hinchas decidieron invadir el terreno de juego para buscar a los jugadores de la Tricolor y tomarse fotos con ellos. Para la logística de seguridad del recinto deportivo fue una pesadilla absoluta.

Hinchas de Colombia “jugaron” fútbol con la seguridad del estadio

Una vez se terminó el partido, algunos fanáticos bajaron desde las gradas y lograron burlar el esquema de seguridad en el estadio. Así, lograron entrar a la cancha del Estadio Olímpico y acercarse a las grandes figuras de la Selección Colombia. Ante el desorden y el caos que hubo, los jugadores se fueron a los vestuarios. Sin embargo, eso no impidió que los hinchas se quedaran en el terreno de juego.

Varios de ellos lograron conseguir un balón del partido y se pusieron a jugar, mientras el personal de seguridad los perseguía para detenerlos. Otros, aprovecharon para correr por toda la gramilla y desatar la locura de los hinchas que permanecieron en las gradas.

+ (VIDEO) Así fue la insólita invasión de hinchas en el Olímpico de Londres

El baile super viral del papá de Luis Díaz en Londres

Cuentas europeas en la red social ‘X’ no paran de replicar el video donde grabaron al papá de Luis Díaz bailando, en mitad del Estadio Olímpico de Londres. Don ‘Mané’ protagonizó el momento más colombiano de toda la noche, generando mucha nostalgia para los cientos de miles de colombianos que viven lejos de casa.

Durante el amistoso, los parlantes del estadio comenzaron a sonar con música colombiana. La locura se desató cuando empezó a escucharse la melodía de ‘Los Sabanales’, canción compuesta por Calixto Ochoa e interpretada por ‘Los Corraleros de Majagual’. De inmediato, la alegría invadió el cuerpo de Luis Manuel Díaz y se puso a bailar en frente de todos en el Estadio Olímpico. De fondo, la enorme fanaticada colombiana coreaba la canción a todo grito.