Estados Unidos y Jamaica se citaron en Austria para un amistoso internacional que servirá de preparación para los venideros compromisos oficiales que afrontará la selección norteamericana, por ello, saldrán con todo ante el rival antes mencionado.

El entrenador Gregg Berhalter llevó una lista extensa y cargada de jugadores de alto nivel, entre ellos Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Sergiño Dest, quienes serán titulares ante Jamaica en búsqueda de la victoria, pero más allá de ello demostrar que son referentes en la selección.

Justamente, traemos el 11 titular que ha sido confirmado por los Estados Unidos, el cual estará conformado por Zack Steffen, Sergiño Dest, Aaron Long, John Brooks, Giovanni Reyna, Yunus Musah, Josh Sargent, Christian Pulisic, Sebastian Lletget, Reggie Cannon y Kelly Acosta.

El 11 titular de Estados Unidos vs Jamaica

Estos 11 guerreros intentará dar el todo por todo por su selección en el duelo que reeditará el enfrentamiento en semifinales de la Copa de Oro de la Concacag en 2019, el cual terminó a favor de los norteamericanos, dejando una espina incrustada en los jamaiquinos.

Por otro lado, deberán guardar fuerzas, dado que tan solo tres días después se medirán ante su similar de Irlanda del Norte, como parte del segundo compromiso amistoso agendado para la banda de Gregg Berhalter.