Después de más de tres semestres a cargo del equipo, Pedro Caixinha dejó de ser el director técnico de Cruz Azul. El luso consiguió 10 puntos de 24 posibles en el Apertura 2019 y, de común acuerdo con Ricardo Peláez, tomó la decisión mencionada.

Mientras los medios de comunicación y las redes sociales ya hablan de quién será su reemplazante, Álvaro Morales, reportero de ESPN, le dedicó unas fuertes palabras al entrenador portugués. ¡Y también se encargó del director deportivo de La Máquina!

"A Pedro Caixinha no lo debieron despedir... este torneo, lo debieron haber despedido el pasado, cuando concluyó su participación perdiendo contra el América", comenzó el periodista contra el extimonel del cuadro celeste.

Morales dio sus razones de por qué se tendría que haber llegado a esta decisión antes: "Porque su futbol era predecible, porque su mejor modo de ataque no lo utilizaba constantemente, y porque además el ha invertido tanto en este equipo para que no gane un título desde 1997".

"Pero esto es responsabilidad de Ricardo Peláez, debió cambiarlo mucho antes y se la jugó por él", cerró el reportero con un fuerte mensaje contra el directivo de Cruz Azul.